Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
programas
   
NOTICIERO LA CRUZ

Informativo de grupo Promomedios televisión, que le presenta la noticia veras y oportuna sobre lo que acontece en la ciudad y nuestros alrededores del municipio de Elota, con un objetividad y transparencia en la información vertida dentro de su contenido.

Estructurado con información general que día a día marca los rumbos de nuestra sociedad, en los ámbitos de la economía, la política, la educación, sociedad y clima; convirtiéndose en el principal medio informativo de la ciudad.

También cuenta con un bloque de noticias estatales en audio, generadas por el profesional grupo de reporteros del Noticiero Controversias, que se transmite a nivel estado a través de 6 Radiofusoras Sinaloenses, siendo este, el más importante entre los radio escuchas.

Noticiero La Cruz se transmite de Lunes a Viernes de 8 a 9 de la noche  en vivo, teniendo sus repeticiones de Martes a  Sábado de 9 a 10 de la mañana, bajo la conducción de Beckenbauer Ocampo.
Síganos  a través de Canal 2 de Tv Cable de La Cruz y en www.televisiondelacruz.com  

   
ELOTAZOS

El programa de análisis y critica político-social que ha revolucionado a la sociedad, fomentando la cultura de la denuncia, expresando su opinión a través de llamadas telefónicas sobre 4 temas netamente locales,  que son desmenuzados por los conductores del programa, quienes además de conocer el ámbito político y los problemas sociales, pertenecen a corrientes políticas distintas, lo que hace el programa mas atractivo, debatiendo puntos de vista diferentes.
También se llevan a cabo mesas redondas, con los personajes que tienen en sus manos el rumbo y destino del municipio, por los cargos que desempeñan dentro de las instituciones y/o organizaciones locales incluyendo al gobierno.  Además de ser un programa equilibrado, es ampliamente cuestionado por las controversias que en el se desatan, ya que día a día quedan al buen juicio de la sociedad los problemas que de ella y de las instituciones emanan.

Elotazos se transmite de Lunes a Viernes de 1 a 2 de la tarde en vivo, teniendo sus repeticiones de 9 a 10 de noche, al término del Noticiero La Cruz.

Síganos  a través de Canal 2 de Tv Cable de La Cruz y en www.televisiondelacruz.com

   
DE ROLL

Un programa juvenil creado para un público adolecente incluyendo un sector infantil, en el cual se exponen temas de interés con las principales problemáticas, gustos, enfermedades, hobbies y riesgos que los jóvenes a temprana edad enfrentan.

No obstante el programa no seria divertido si no contará con la chispa e imaginación de tres adolecentes conductores talentosos que muestran a través de la sección “Proyecta tu Imagen”, las fotografías de eventos, fiestas, reuniones, cumpleaños y logros obtenidos por sus televidentes; pero aun mas la contienda conocida como el “Versus” donde confrontan a dos jóvenes del mismo sexo, a una votación pública en la cual deciden, quien es el o la mas popular o lindo(a) puesta en escena.

Tambien la Sección de “La Web” presenta videos chuscos, divertidos o sorprendentes, grabados por los mismos jóvenes de esta ciudad o bien, de los que pueden encontrarse en las paginas de videos mas importantes de la red. Todas estas secciones están mezcladas con videos musicales que son solicitados a través de los mensajes de texto o Messenger.

De Roll se transmite los Martes a las 5 de la tarde, con 2 repeticiones, Jueves 2 pm. Y Sábado 11 am.  conducido por Nitqui Osuna, Italy Rodríguez y Chritofer Sandoval
Síganos  a través de Canal 2 de Tv Cable de La Cruz y en www.televisiondelacruz.com

   
EL LAVADERO DE MI ABUELA

Un concepto dirigido al público adolecente y adulto, en el cual su principal sección es donde los televidentes interactúan vía mensajes de texto o de Messenger, enviando saludos, bromas, chistes, declaraciones de amor, mitotes y critica política-social de una forma divertida utilizando la satírica con la comedia. 

Su contenido es espontaneo, con una sección de noticias; También es escenario de grupos musicales locales y entrevistas con jóvenes Elotenses que destacan en el ámbito académico, deportivo, social, cultural y científico, Sin olvidar el programa especial de los viernes, denominado “Viernes de Geishas” un show artístico en el cual parodian y ejecutan personajes muy femeninos y de bajo perfil económico.

El Lavadero de Mi Abuela se transmite los Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 11 de la noche en vivo, teniendo sus repeticiones los Martes y Jueves de 6 a 7 de noche,  y los Sábados a las 10 am. Bajo la conducción intercalada de Jorge “El Chapo” Osuna, Uriel Meraz Solís, Steve O’ Sandoval e Hilario González “La Coya Ignacia”

Síganos  a través de Canal 2 de Tv Cable de La Cruz y en www.televisiondelacruz.com